Terminos y Condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de agro24.com.ar, propiedad de SATEC SRL, con domicilio en Constitución 560 P1 Of C, de la ciudad de Rio Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina, en adelante, «la Empresa», que el usuario de la aplicación deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la aplicación. El mero acceso y/o utilización de la aplicación, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la aplicación regulan el acceso y la utilización de la aplicación, y se presumen aceptadas sin reservas, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la aplicación, bien por la aplicación, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas. La aplicación solo actúa como Facilitador de negocios sin generar incumbencias ni condicionamientos en el resultado, y sin generar cobro de comisiones de ninguna índole. La aplicación no permite y prohíbe el envío de datos personales, ni en las respuestas ni el los pedidos, el usuario que incumpla esta norma será excluido del servicio sin derecho a reembolso alguno y siendo pasible de sufrir las acciones legales por el daño y perjuicio que su obrar le ocasiones a la aplicación. Además garantiza absoluta reserva de datos comerciales, personales y/o de transacción. Las ofertas comerciales serán sostenidas por los oferentes y solo se solicitará evaluación de resultado a fin de generar reputación en el sistema.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la aplicación. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la aplicación. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la aplicación de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas y/o de su conducta comercial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar la aplicación para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad de la aplicación.

El usuario conoce y acepta que la aplicación no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal, ya que el mismo solo oficia de FACILITADOR de relaciones y decisiones comerciales.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por mal uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

La aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero/usuario de la Aplicación ya sea proveedor o productor.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de la aplicación sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la aplicación que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la aplicación se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La aplicación no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la aplicación.

Agro24 es marca registrada. Quedan hechas las reservas legales. Copyright by SATEC SRL. Hecho el deposito que marca la ley 11723.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes dela Republica Argentina Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de ordinarios de la ciudad de Rio Cuarto. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular de la Aplicación deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Constitución 560 P1 Of C, de la ciudad de Rio Cuarto Provincia de Córdoba, Argentina.