Preguntas Frecuentes

» ¿Cómo empiezo?

Te puedes registrar como productor o como proveedor.

» Ya me registre ¿cómo continuo?

El primer paso después del registro es que verifiques tu cuenta de email. Enviaremos un correo a la dirección con la que te registraste, debes buscarlo y hacer click en el botón que se incluye.

» Mi cuenta ya está verificada ¿cómo empiezo a operar?

Luego de que verifiques tu cuenta, podrás ingresar al sistema con el email y la contraseña con la que te registraste.

Si sos productor, en tu perfil deberás completar todos tus datos, guardarlos, y luego registrar tus campos o lotes para los cuales deseas cotizar. Puedes registrar hasta 3 campos o lotes.

Si sos proveedor, en tu perfil deberás completar todos tus datos, guardarlos, y luego seleccionar las categorías en donde deseas cotizar. Una vez que seleccionaste tus categorías, el sistema te ofrecerá un botón para realizar el pago correspondiente a través de nuestra pasarela de pagos.

» Soy productor, ya completé mis datos y registré mis campos ¿cómo hago mi primer pedido de cotización?

En el menú superior tienes el link para ‘Pedir Cotización’. Allí encontrarás el formulario que deberás completar para solicitar una nueva cotización. Recuerda que mientras más específico seas al solicitarla, mejor será la respuesta que recibas. Y es muy importante que recuerdes no incluir información personal en el pedido, como número de teléfono, nombre, dirección, etc.

» Soy proveedor, ya completé mis datos y me suscribi a las categorías deseadas ¿cómo continuo?

Inmediatamente de que un productor realice un pedido de cotización, en alguna de las categorías en las que te suscribiste, se te notificará, tanto por email, como en la misma aplicación, de que cuentas con un nuevo pedido de cotización. Dentro de ‘Mis pedidos’ encontrarás todas las solicitudes para cotizar. Recuerda no incluir datos personales en tus respuestas como números de teléfono, nombres, direcciones, etc. Intenta ser lo más específico posible en tus respuestas para facilitar la decisión del productor.

» Ya realicé mi pedido de cotización ¿qué debo hacer?

Cuando realizas un pedido de cotización, el sistema envía ese pedido a todos los proveedores inscriptos en la categoría seleccionada y dentro de la zona del campo/lote que elegiste para cotizar. Una vez que todos los proveedores te respondieron o que pasaron 72 hrs. podrás evaluar las respuestas obtenidas.

» Como proveedor he respondido los pedidos de cotización ¿cómo sé si fueron aceptadas?

El productor, una vez que recibió todas las respuestas a su pedido, con un plazo de 72 hrs. podrá seleccionar las mejores cotizaciones. Llegado este momento, se te informará si tu respuesta fue aceptada o rechazada. En el caso de ser aceptada, se te darán a conocer los datos del productor, para que te pongas en contacto con él.

» Soy productor y ya tengo todas las respuestas a mi pedido ¿cómo contacto al proveedor?

Una vez que todos las cotizaciones enviadas fueron contestadas, o que pasaron 72 hrs. el pedido de cotización se completará automáticamente y esto te habilitará a que selecciones las dos mejores cotizaciones según tus necesidades. Ni bien selecciones una cotización, se te darán a conocer los datos del proveedor para que puedas ponerte en contacto con él.